domingo, 1 de julio de 2012

Clásicos Populares

Bueno, no tan populares...


Todos los primeros domingos de mes se juntan en Navacerrada  decenas de aficionados a los deportivos clásicos. HAcía tiempo que queríamos subir y, al final, este mes de julio nos hemos acercado mi hermano y yo (en moto) y Miguel (con su Boxster!!)

Pongo fotos sin mucha literatura, que lo importante son los cacharros. Pero lo primero, es lo primero:


Eso es: cafetito y picatostes.


Empiezo a poner coches. Hbía Golf I, algún 911, varios Morgan, Renault 4x4, Alfas Spider y GTVs, un Diablo, un 328...bueno, los pongo y los veis:





El Lambo Diablo:



Un Jaguar ¿Mk II?



Un Type E espectacular. Estuvimos charlando con su dueño, muy amable y cordial: nos abrió el capó y arrancó el motor para que lo oyésemos...auténtica música (tengo un vídeo de 28 MB de un minuto...si puedo, lo subo)







No podía faltar un 911 de aire...

...ni un 600 (Alicante!!)...


...un 850 Sport (nunca he entendido qué le veían a este coche)


...ni los Morgan



Flower Power:

El rincón Alfa:









Un par de Renault 4x4



Americanos...







Merceditas
Los que ya tenéis canas, os acordaréis de la prueba que hizo Motociclismo entre un 928 como éste y una Tomcat (Kawa ZX10) para ver quién llegaba antes de Madrid a Barcelona...gano la Tomcat


Creo que es un MG, pero no estoy seguro...eso sí, tiraba aceite como si fuera una Guzzi ( ;-)  )



¿Y motos? sólo una...OSSA

Bueno, pues eso ha sido todo.

Un abrazo a todos y un beso a todas










No hay comentarios:

Publicar un comentario