domingo, 23 de septiembre de 2012

Freddie Spencer en el Jarama Vintage Festival 2012

Estuve en el Jarama el sábado con un objetivo: ver en persona a Freddie Spencer, mi ídolo de juventud. Ni Rossi ni historias: Fast Freddie, campeón del mundo de 250 cc y 500 cc EN EL MISMO AÑO (1985)...nadie lo ha vuelto a hacer, y no creo que lo hagan en el futuro.

Y, Señores, lo conseguí:




También estaban sus motos:




 
También estaba la 500, pero tengo especial predilección por la 250...aquí os dejo un dibujo de la 500 del MAestro de Lousiana
 
 
El pobre no paraba de firmar autógrafos y hacerse fortos con la gente, siempre con una sonrisa y enorme paciencia
 
 
 
 
 
El casco que utilizó en su salida a pista: ARAI HRC (el otro modelo es el  Rothmans réplica - el mio-, con los colores rojo/azul invertidos como los de la tabaquera)
 

 
Bueno, el resto de  la jornada en otra entrada...y sí, os confirmo que mi Arai NUNCA volverá a la carretera.
 
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Manuel, ya puedes guardarlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cali, voy a lacarlo para proteger la firma y lo retiro para siempre...a ver si mi muero me deja ponerlo en el salón, JEJE

      Eliminar