sábado, 17 de septiembre de 2016

Gredos 2.0

Para continuar con mi transición "Dos Ruedas - Cuatro Ruedas" era necesario pegarse una "jartá" de curvas por Gredos. Sin familia política ni otras incomodidades.

LO primero era organizar a mis hijos, cosa fácil: pasta, arroz, salchichas y la wifi conectada...fight´s on!

Para comenzar, un cafetito en la Cruz Verde:


Mucho ambiente, como es habitual en esas fechas con el buen tiempo. Nos encontramos con un porschista con un 911 ¿3.2 Turbolook? no hice fotos, pero me sonaba su cara de los encuentros de Navacerrada.

Desde ahí bajamos a Robledo, Cebreros, EL Tiemblo, Burgohondo...


...y desde aquí a Mijares:





Qué mejor ejercicio espiritual que quemar gasolina con un cacharro asÍ!:


Fantástico puerto, sin nada de tráfico salvo alguna moto rutera...











Cada vez menos pelo...cagontó:


...y coronamos:


Las motos me persiguen...¡cómo la echo de menos! (bueno, ya no tanto)



Bajamos a Mijares y tiramos a Mombeltran...





...para subir el Puerto del Pico:






Y, para seguir con las tradiciones, a picar algo en la Venta del Obispo:



Y estas son las cosas de mi mujer: CocaCola Zero con migas...



...y huevos fritos con chorizo!!


Yo, más o menos lo mismo:



Después de comer algo nos fuimos al Parador de Gredos a tomar un café...




...y me encontré con este SC que, si no estoy equivocado, pertenece a un ilustre forista de Soloporsche???:



Como mi chica estaba cansada, nos saltamos el puerto de La Peña Negra y tiramos directamente a Barco de Ávila...








...Ávila, El Escorial y a casita. Al final han sido más de 500 km....



...un depósito y fantásticas carreteras.

Un abrazo a todos y un beso a todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario