sábado, 17 de septiembre de 2016

Primeras impresiones

Bueno,

hechas las presentaciones del targuita, empezamos a moverlo suavemente, que estaba de rodaje. Empecé un sábado como si fuera la moto...



...a la Cruz Verde. No era yo motero "PowerRanger", más bien "guzzistaturísticotorreznero" de 600 Km al día, pero las carreteras de Gredos molan...y la parrilla de Guillermo también:


Pues nada, a Burguillo y Navaluenga, al Pit Stop:



Y en esto que la parienta me dice que hay que volver a casa "que hay comida con mi familia"...cagontó!, y yo que apuntaba a Mijares y Serranillos...

Al día siguiente otra rutita de rodaje. Sin pasar de 3000 rpm, el coche demuestra que no gasta mucho...


..y tiramos a Hiendelaencina, a desayunar torreznos (que ya sé yo que muchos lo conocéis...)


Iba llegando la nieve y el cacharro se portaba:


Y seguimos para los Condemios y cada vez más nieve...


Aquí nos encontramos con un motero con GS al que paré para avisarle de que la cosa estaba MUY chunga:



...la verdad, cuando el chaval trató de parar, la BMW empezó a derrapar y me temí acabar con una F800GS de mascarón de proa del Targa, pero frenó...

El caso es que llegamos a Atienza y mi legítima, una vez más, me avisó: "tenemos que vovler a casa que tenemos reunión familiar..." la suya, claro


...Y se ríe la joía!

¿Conclusiones? MOLA el Targa, y mucho. Es todo un SUV para la nieve/Un coche familiar para la parienta (2 niños y 4 mochilas...)/Y mi juguete!

¿Como la moto? NO, NO HAY NADA MEJOR QUE LA MOTO (vestido, claro). Pero me compensa el poder hacer rutas con mi mujer...y si además podemos algún día no tener que interrumpir la ruta por reuniones familiares (SU familia), será la leche.

Y, como siempre, un abrazo a todos y un beso a todas


No hay comentarios:

Publicar un comentario